Por que no todo es pintar, vacaciones 2014…

Hola a todos de nuevo, en este nuevo post voy a contar y mostrar con fotos lo que fueron mis vacaciones este verano, que entre unas cosas y otras no he podido ir a pescar ni pintar un solo día y como mis 15 días de vacaciones los he pasado junto a mi hijo en mi playa preferida Bolonia, se me ha ocurrido crear un post sobre mis vacaciones 2014 ya que no todo puede ser pescar ni pintar, no!!!.

Aquí podéis descargar un PDF con todos los teléfonos y mail de contacto de la zona de Zahara de los Atunes, Bolonia y Tarifa , y picando AQUÍ podéis ver unas fotos que tengo en mi otra web relacionada con la pesca submarina a pulmón y donde tengo fotos colgadas de la playa de Bolonia, por si alguno teníais pensado veranear por la zona.

Descarga AQUÍ los Teléfonos y datos de contacto de Zahara, Bolonia y Tarifa

Bueno lo primero es decir que este año le he comprado un nuevo equipo de buceo a mi hijo para poder bucear juntos ya que ha crecido mucho y el que tenia ya se le había quedado muy justo, la idea es poder coger algunos lenguados por la orilla con una fija con tridente que compre para ello y así ir metiendole  el gusanillo por la pesca submarina.

Aquí vemos a mi hijo disfrutando de la flotabilidad del traje y del echo de que con el se puede bañar sin pasar nada de frío, ya que el agua en Bolonia este año ha estado helada, de echo yo tambíen me ponía mi traje pescasub para bañarme con el por que no aguantaba ni 10 minutos sin el traje puesto,jejeje

GOPR0076

GOPR0211

Aquí ya buceando juntos que por cierto le ha pillado el truco a ver los lenguados y los ve desde lejos, ejjeje pillo tres lenguado muy buenos y vio otros tantos de los pequeños, lo único malo fue que estaba estrenando las gafas y se le empañaban mucho el primer día.

GOPR0066

Este año es el primero que me voy de vacaciones a Bolonia en Agosto ya que es el mes que menos me gusta para las vacaciones, es el mas caro y es cuando mas gente hay en las playas, pero bueno es lo que hay y no me iba a quedar en Sevilla pasando calor.

Una de las cosas nuevas que han puesto en la playa de Bolonia son estos chiringitos donde se venden todo tipo de cosas echas a mano y que siempre estaban hasta arriba de gente y que están todos los días desde por la mañana hasta por la noche, por lo que ya hay otro entretenimiento mas que antes no había.

rejas7

Otra de las opciones chulas que hay y que tras probarlo recomiendo, son las rutas en caballo por la playa de Bolonia, tanto mi hijo como yo nunca habíamos montado a caballo y nos lo pasamos de lujo, los caballos son tan dóciles y han ido ya tantas veces  que van solos no hay que hacer prácticamente nada y se ven perspectivas de la playa de Bolonia únicas y que tras mas de 25 años yendo no conocía, por lo que recomiendo a todos los que podáis probarlo que hagáis una de las rutas, que según el tiempo que contratéis hoz llevaran a unos u otros sitios.

Yo en cuanto pueda repetiré ya que me encanto y saque muchas fotos muy buenas que me vendrán de lujo para pintar nuevos cuadros de la zona con esas perspectivas tan originales y únicas que se ven montados a caballo.

Para todos los interesados podéis contactar o preguntar con los datos de la siguiente foto.

P1060357

P1060359

vaca1

Para dormir este año nos hemos quedado en el Hostal Bellavista ya que decidí alquilar solo lo que es la habitación doble en vez de un apartamento con cocina, ya que estos son unos 30€ mas caros por día y al estar solo con mi hijo decidí hacer todas las comidas fuera, así no perdería mucho tiempo cocinando ni recogiendolo todo y con los 30€ de ahorro diario ya tenia para una de las comidas fuera.

Los datos de contacto del Hostal Bellavista son:

Teléfono:  956 688 553

Pagina web: www.hostalbellavista.es

bellavista2

Todas las cenas las hemos echo entre el restaurante Las Rejas y el restaurante pizzeria La Marisma y la verdad es que hemos comido de lujo.

El restaurante Las Rejas es uno de los mas antiguos de Bolonia mas de 30 años de antigüedad, yo los conozco desde hace ya 25 años y es uno de los mejores restaurantes de Bolonia por no decir el mejor, tanto Jose el dueño como su hermano Carlos son grandes amigos y unos cachondos mentales, siempre con bromas, chistes y muy buen royo con los cuales ningún cliente se aburrirá y todos comerán  de lujo ya que cualquiera de sus platos son exquisitos.

Los datos de contacto de Las Rejas son:

Teléfonos:

Fijo: 956 688 546

Movil: 685 010 274

Pagina web: www.lasrejasrestaurante.com

Algunas fotos del restaurante Las rejas.

P1060237

IMG_8275

rejas

En el interior con sus techos de madera y cañas, con su chimenea que en invierno hace que el salón interior sea muy acogedor.

rejas1

rejas2

P1060236

Aquí podéis ver dos de mis obras que tengo en el restaurante Las Rejas a la venta y que ahora que lo sabéis podréis ver en directo si pasáis por allí…

rejas6

Podéis ver la carta de los productos que podréis comer allí picando AQUÍ

Este plato en cuestión es uno de los típicos y que siempre suelen tener disponibles en su carta, es el atún en manteca blanca con pimientos aliñados, como veis en las fotos que siguen el proceso para comernoslo es el siguiente:

Se unta un poco de la manteca blanca con especies en una de las rebanadas de pan de pueblo que nos pondrán, se pone encima un trozo de los lomos de atún y encima se pone un poco de los pimientos aliñados y así quedara listo para comer… Una vez lo probéis volveréis para poder repetir..

atun-en-manteca-1

Las tortillitas de camarones es otros de sus platos estrella y que como podéis ver en la foto estas si llevan camarones a punta pala,jejej no como la gran mayoría que solo se ve masa, a mi hijo le encantan y de echo es una de las cosas que siempre pide cuando comemos en Las Rejas.

P1060336

Este otro es el de Chocos en su tinta con arroz blanco, otra delicatessen que siempre suelen tener disponible.

P1060338

Aquí podéis ver un calamar a la plancha con patatas a lo pobre, otro plato muy bueno.

IMG_8434

Y como no uno de los que cada vez que puedo me pido, un arroz con carabinero, me encanta el arroz en todas sus variedades y con cualquier cosa, pero este plato una vez de mezcla el jugo que suelta la cabeza del carabinero con el gusto que ya tiene el arroz es una pasada y por ello es uno de mis plato preferidos.

El mínimo son dos raciones pero como mi hijo no quería y yo tenia el antojo, Jose y Carlos me dieron el gusto de prepararme un arroz con carabinero para mi solo y ni que decir tiene que me puse como el kiko…..

P1060537

Y como no aquí podéis ver uno de sus postres caseros de los muchos que suelen tener, este que es el flan de queso es mi preferido y el que siempre pido como despedida después de cada comida.

P1060352

El otro restaurante donde he ido mucho en mis vacaciones a comer o cenar es a el de La Marisma, es una restaurante pizzería donde podréis comer de todo, ya sea carne, pescados, pizzas y pastas con ensaladas muy originales y todo muy bueno.

Los datos de contacto de La Marisma son:

Teléfono: 956 688 555

Mail: restaurante.la.marisma@hotmail.com

Algunas fotos del restaurante La Marisma.

marisma1

marisma

Esta situado en un lugar de lujo, muy cerca de la playa y con vistas de la zona de Punta Camarinal.

marisma2

IMG_8550

maris6

En esta foto se puede ver al equipo del restaurante La Marisma.

maris5

El salón interior del Restaurante La Marisma es muy grande y se esta muy bien, con todo su interior de pieza y techos de madera y caña, en el interior podéis ver algunas de mis obras que he dejado allí colgadas para intentar vender alguna de ellas, estas primeras que veis son una técnica nueva que he creado con obras imitando a los corales y gorgonias marinas en relieve y con texturas que en las fotos no se aprecian, pero que en directo ganan mucho.

marisma5

marisma4

Estas otras dos obras son con vistas de la playa de Bolonia, una sobre las ruinas de Baelo Claudia y la otra con un primer plano del riachuelo que suele salir con mareas grandes y con la gran cantidad de flores que suelen salir en primavera, todo ello con las texturas y volúmenes típicas que suelo hacer en todas mis obras.

marisma3

En la siguiente foto se puede ver la buena pinta que tienen las pizzas en La Marisma y con masa fina como deben de ser, a mi me encantan….

P1060571

Aquí un plato de verduras variadas salteadas.

maris3

En esta otra una de su gran variedad de ensaladas a cual mas buena..

maris2

Aquí un solomillo de Retinto a la plancha con patatas fritas y una guarnición de verduras salteadas.

P1060572

Y en esta otra el atún a la plancha con su guarnición.

maris4

Ya el ultimo día de las vacaciones y de vuelta a Sevilla nos pasamos a visitar a un amigo el dueño de Asadeldaldero del cual podéis saber algo mas picando AQUÍ y donde ya he veraneado varias veces, hacia mucho tiempo que no nos veíamos y quería verlo tanto a el como a su familia y también ver como estaba quedando todas las modificaciones que estaba haciendo, sobre todo la nueva piscina que ha echo para el apartamento pequeño que es una chulería y que le da un plus a la hora de alquilarlo.

En las siguientes fotos podéis como ha quedado.

IMG_8556

Aquí podéis ver algunas fotos de su otra casa rural la grande con su piscina grande de agua salada, como veis una pasada ideal para descansar y pasar unos días de vacaciones…

IMG_7787

IMG_8557

IMG_8558

IMG_7784

IMG_7786

A la hora de comer nos fuimos todos a una venta que se encuentra a las afueras de Medina Sidonia llamada el Sacrificio y que es un sitio ideal para comer carne de todo tipo, aquí el colega se pidió un chuletón de 1,300kg!!! pedazo trozo gordo de carne que le pusieron en la bandeja,  pa haberse matao, jejeje

Tras la comida tiramos ya para Sevilla y se acabaron mis vacaciones 2014, como siempre me han sabido a poco y se me han pasado muy rápido, pero es lo normal cuando se esta disfrutando y haciendo cosas que te gusta.

Espero que de alguna forma pueda servir de ayuda este post para aquellos que estéis interesados en ir  la zona de Cádiz , sobre todo a la playa de Bolonia.

Un saludo y hasta el próximo post.

 big_shadow

Algunas de las fotos que me he podido sacar este año en mis vacaciones…

FOTOS-VACACIONES-2014-PARA-WEB1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.