Obras Coralinos del 1 al 10

coralinos-10

favicon30x30Obras Coralinos del 1 al 10

Hola a todos de nuevo, esta es una serie que he pintado de 10 obras individuales de las mismas medidas con distintos colores que he creado sobre lienzos completamente hechos de madera con unas medidas de 120x24cm y 4 cm de profundidad, como casi todas mis obras de este tipo estas están pintadas con acrílicos, algunas partes las suelo secar un poco con un secador de pelo para secar un poco la parte exterior así consigo mas volumen y variedad de texturas.

La verdad es que este tipo de obras da mucho juego ya que quedan muy bien en cualquier parte si se pone una sola se puede poner en columnas o paredes estrechas, y según lo grande que sea la pared se pueden ir uniendo distintas obras según los colores que le vaya mejor al cliente y se pueden colgar juntas o separadas entre unas y otras, también se pueden colgar en horizontal o en vertical.

Las obras van acompañadas con un certificado de autoría de Aicoa, con todos los datos del autor, es decir los míos, de la obra, certificando que es son obras originales y únicas, cuando se creo y estando protegida por copyright con todo el valor que ello conlleva.

Un saludo a todos y espero que haya gustado este post, no dudes en dejar un comentario si te gusto o ayudo en algo.

Aquí podéis ver como son los lienzos que yo uso y fabrico para mis obras, como veis esta todo echo de madera con los bastidores de 2mm y el frontal de 6mm de grosor.

P10501hvjh93 copia

Aquí muestro una foto con 4 de estas obras colgadas en mi piso para que se pueda ver mejor como quedan y la alegría y vida que dan.

coralinos

Aquí se puede ver como voy dejando secar los lienzos tras la primera capa y poder aprovechar mejor los tiempos de espera.

lienzos-principio

    • Dirección:
      Avenida los Gavilanes 79.
      Cp: 41006 – Sevilla.

    • Teléfonos:
      Movil: (+034) 620-27-79-04
      Fijo: (+034) 954-64-73-39

big_shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.