Obra Punta Camarinal Bolonia

bolonia4

favicon30x30Obra Punta Camarinal Bolonia

Hola a todos de nuevo, en este nuevo post muestro una obra que pinte en directo en la playa de Bolonia-Cádiz en directo que es como me gusta pintarlos cuando el tiempo sobre todo el viento lo permite.

Obra original y única pintada a mano con acrílicos sobre lienzo de algodón con bastidor de madera, el cual una ver terminado y barnizado se ha enmarcado con una moldura de diseño imitando a la piedra de pizarra, aportando un toque rústico que le viene perfecto a la obra, la cual tiene una medida exterior total de 140x81cm.

Hay que tener cuidado a la hora de poner las texturas en los cuadros y cerciorarnos de que en los bordes del mismo no poner mucho volumen ya que podemos tener problemas a la hora de enmarcar la obra al topar con ese volumen que no tiene en el resto del lienzo.

Una vez terminado le dí 3 manos de barniz acrílico mate en spray, dejando secar entre mano y mano un mínimo de 8 horas.

La obra va acompañada con un certificado de autoría de Aicoa, con todos los datos del autor, de la obra, certificando que es una obra original y única, cuando se creo y estando protegida por copyright con todo el valor que ello conlleva.

Un saludo y hasta el próximo Post.

En esta otra foto podéis ver una foto que saque el día que me puse a pintar el cuadro en directo en la misma playa de Bolonia, me encanta pintar en directo allí cuando no hay temporal de levante claro, jejeje.

Como se puede ver siempre empiezo varios cuadros a la vez así mientras se va secando uno sigo pintando el otro y viceversa, adelanto mucho mas así…

bolonia4444

En esta se puede ver la playa de Bolonia, mil veces pintada por mi….

bolonia-33332

sombra1

    • Dirección:
      Avenida los Gavilanes 79.
      Cp: 41006 – Sevilla.

    • Teléfonos:
      Movil: (+034) 620-27-79-04
      Fijo: (+034) 954-64-73-39

big_shadow

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.