Obra Playa de Bolonia – Cádiz

rfrf

favicon30x30Obra Playa de Bolonia – Cádiz

Hola a todos de nuevo, en este nuevo post muestro una obra que pinte en directo en la playa de Bolonia-Cádiz que es como mi segunda casa y donde me encantaría poder retirarme a vivir algún día.

Esta pintada sobre un lienzo de 162x114cm de formato paisaje y al cual si os fijáis bien podréis ver, la zona de la arena de la playa, plantas o flores del primer plano y de montaña de Punta Camarinal que es la montaña del horizonte , tienen una textura creada con arena , resina y acrílico.

Que el árbol o pita del primer plano esta pintado directamente con el bote de acrílico para darle volumen al igual que el árbol grande y el cañizo están creados con arena, acrílicos y gesso dandole distintas profundidades a la obra.

Hay que tener cuidado a la hora de poner las texturas en los cuadros y cerciorarnos de que en los bordes del mismo no poner mucho volumen ya que podemos tener problemas a la hora de enmarcar la obra al tapar con ese volumen que no tiene en el resto del lienzo.

Una vez terminado le di 3 manos de barniz acrílico mate en spray, dejando secar entre mano y mano un mínimo de 8 horas. La obra la enmarque con una moldura que suelo usar mucho en mis obras ya que hace que resalten mucho y quedan muy modernas y originales ya que va al contrario de lo normal, es el lienzo el que va encima del marco.

Un saludo y hasta el próximo Post.

    • Dirección:
      Avenida los Gavilanes 79.
      Cp: 41006 – Sevilla.

    • Teléfonos:
      Movil: (+034) 620-27-79-04
      Fijo: (+034) 954-64-73-39

big_shadow

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.