Obra Entre Mil Formas

entre-mil-formas1

favicon30x30Obra Entre Mil Formas

Hola a todos de nuevo, esta nueva obra es original y única pintada a mano con acrílicos sobre DM de 7mm, el cual una vez terminado y barnizado se ha enmarcado con una doble moldura de diseño lijada a mano la exterior y pintada a mano la moldura interior de color gris para que fuera a juego con la obra, la cual tiene una medida exterior total de 168x72cm.

Esta obra tiene unas 6-7 capas distintas por lo que son muy lentas de crear ya que hasta que una capa no esta completamente seca no se puede empezar a darle la siguiente y al haber pasos donde se deja mucha textura suele tardar bastante el secado entre capas, en algunos casos se tarda mas de 5-6 días en secar una de las capas, así que lo mejor es empezar varias obras a a vez así mientras dejamos unas en espera vamos trabajando con otras.

Yo suelo pintar estas obras con acrílicos ya que se secan mucho mas rápido, seguramente con óleos quedarían aun mejor, pero la verdad es que no me gusta usarlos por el olor de los diluyentes y por que tarda mucho más que los acrílicos en secar.

En las fotos no se aprecian las texturas ni volúmenes, ni muchos de los detalles que en directo hacen que la obra gane mucho y sobre todo hace que la vista al mirarlos este todo el tiempo pendiente y pensando de como se han creado algunos de esos efectos que se han plasmado.

La obra va acompañada con un certificado de autoría de Aicoa, con todos los datos del autor, de la obra, certificando que es una obra original y única, cuando se creo y estando protegida por copyright con todo el valor que ello conlleva.

Un saludo a todos y espero que haya gustado este post, no dudes en dejar un comentario si te gusto o ayudo en algo.

Aquí se puede ver la obra desde el lateral así se aprecia mejor los volúmenes de la doble moldura.

P1050472

    • Dirección:
      Avenida los Gavilanes 79.
      Cp: 41006 – Sevilla.

    • Teléfonos:
      Movil: (+034) 620-27-79-04
      Fijo: (+034) 954-64-73-39

big_shadow

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.