Obra Dejando Huella

favicon30x30Obra Dejando Huella

Hola a todos de nuevo, esta nueva obra esta creada sobre 3 lienzos de 100x80cm con bastidor ancho de 4cm de fondo y 2cm de grosor y están completamente  fabricados en madera, es una obra original y única pintada a mano con acrílicos, con los bordes laterales pintados de negro, por lo que no hace falta enmarcarlo.

La obra esta dividida en tres lienzos de 100×80 y las medidas exteriores totales son 240x100cm, se pueden colgar unidas o separadas.

lo primero que hago es darle textura a la parte de los lienzos que voy a pintar así quedara mucho mejor al final que si pinto sombre el fondo liso ya que se quedan unas marcas al darle los colores y veladuras imposible de conseguir si pintara sobre los lienzos lisos, con esta tecnica es imposible crear dos obras iguales ya que hay efectos que por la forma de crearlos es imposible de repetir.

Esta obra la fui creando sobre la marca y use una paleta de colores muy limitada ya que quería que todos los tonos de la obra quedaran bien y no resaltara ninguno en concreto.

Yo suelo pintar estas obras con acrílicos ya que se secan mucho mas rápido, seguramente con óleos quedarían aun mejor, pero la verdad es que no me gusta usarlos por el olor de los diluyentes y por que tarda mucho más que los acrílicos en secar.

En las fotos no se aprecian las texturas ni volúmenes, ni muchos de los detalles que en directo hacen que la obra gane mucho y sobre todo hace que la vista al mirarlos este todo el tiempo pendiente y pensando de como se han creado algunos de esos efectos que se han plasmado.

En las fotos que he puesto mas abajo se puede ver el proceso que he seguido a la hora de pintar la obra.

Un saludo a todos y espero que haya gustado este post, no dudes en dejar un comentario si te gusto o ayudo en algo.

[/quote]

Aquí tenemos la obra vista desde el lateral así se puede ver los 4cm de profundidad que tienen los lienzos de madera que uso para mis obras..

dejando-huella-33

Aquí se pude ver la parte trasera de la obra y como están fabricados los lienzos de madera en los que pinto, como se puede ver son mucho mejores que los típicos de tela, son mas caros claro esta pero las obras pintadas en ellos duraran toda la vida y aguantan golpes que los lienzos normales no aguantarían, desde que empece a usar este tipo de lienzos solo pinto sobre ellos.

3-lienzos-madera

Aquí se pueden aprecias las vetas de la madera y como de un mismo panel se han sacado los tres lienzos y como estarían antes de empezar a pintar la obra.

55

En esta otra foto ya se puede apreciar la primera mano que le he dado a las zonas que irán pintadas ya que algunas zonas dejo la madera a la vista y en las siguientes foto se pueden ver los pasos que he ido siguiendo hasta poder terminar la obra por completo, como veis no es coger un lienzo y hacer tres manchas a la ligera, este tipo de obras me llevan mucho mas tiempo de pintar que obras realistas, pero como veis quedan geniales, o a mi por lo menos me gustan, a ti no!!!.

IMG_6452

IMG_6464

IMG_6466

IMG_6467

IMG_6524

sombra1

¿Quieres ver este cuadro o el que mas te gusta de los que están aun disponibles en la web ya colgado en la pared de tu casa?

En MushoArte te lo ponemos muy fácil, sólo mándanos un mail con la información que te pedimos en el asistente de decoración y haremos un foto montaje digital a nivel profesional y verás el cuadro ya colgado en tu casa con tus muebles y decoración antes de comprarlo.

    • Dirección:
      Avenida los Gavilanes 79.
      Cp: 41006 – Sevilla.

    • Teléfonos:
      Movil: (+034) 620-27-79-04
      Fijo: (+034) 954-64-73-39

big_shadow

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.