Nueva colección sobre la playa de Bolonia

Hola a todos de nuevo, en este nuevo post voy a mostrar algunas de las obras que he estado pintando este año sobre la que considero mi segunda casa y donde me encantaría poder llegar a vivir algún día, la playa de Bolonia en Cádiz.

Estos primeros mini cuadros están pintados con acrílicos sobre lienzos redondos de 20-30 y 40cm de diámetro, no suelo pintar obras pequeñas ya que se tarda lo mismo y no se pueden vender al precio que me gustaría, pero esta vez he pintado una colección muy amplia donde tengo obras grandes y algunas pequeñas, así los que pasan por Bolonia de visita puedan llevarse un recuerdo original y único con vistas de la misma playa.

A lo largo de estos meses de verano iré todos los fines de semana que pueda a pintar y intentar vender mis obras en la misma playa de Bolonia, así que si alguno de ustedes pasáis por allí este verano no dejéis de poneos en contacto con migo.

Como todas mis obras estas van acompañadas de sus certificados de autoría que expende la empresa Aicoa, certificando que son obras originales y únicas pintadas por mi con todos los datos de la misma.

Bueno en las siguientes fotos se puede ver mas o menos los pasos que sigo a la hora de pintar mis obras, según el tamaño y el motivo a pintar, cuando son obras que van relacionadas por la temática, colores, etc suelo hacerlo por etapas, primero pinto los cielos que aunque uso la misma gama de color mas o menos siempre cambio algo par que sean todos distintos.

IMG_1422

Después una vez secos los cielos suelo hacer la zona de la arena o tierra la cual incluso mancho la zona del mar ya que el azul del mar lleva algo de ocre, una vez seco esto empiezo con la zona del mar.

IMG_1430

Tras estar bien seco el mar, empiezo a crear la zona de la montaña de Bolonia y doy algunas sombras a las zonas mojadas de la orilla de la playa y pego el sello de mi firma para que se vaya secando y una vez todo bien seco doy los últimos detalles de las olas, espuma, etc.

IMG_1435

Este primer cuadro esta pintado sobre un lienzo de 40cm de diámetro.P107071722

Estos dos siguientes cuadros, están pintados sobre lienzos de 30cm de diámetro.

P107071755 P1070717

Y estos tres siguientes cuadros, están pintados sobre lienzos de 20cm de diámetro, muy pequeños pero quedan muy graciosos en cualquier lado y es un recuerdo bonito con vistas de la zona.

P107071744 P107071733 P107071711

Esta otra obra esta pintada con acrílicos sobre un lienzo de bastidor ancho completamente fabricado de madera con unas medidas de 60x60cm, antes de empezar a pintar le he dado una mano de Gesso para darle un toque de textura que la ara única e irrepetible, en la siguiente foto se puede ver bien lo que es el boceto y como va cogiendo forma la zona del cielo.

IMG_1341

P1070700

En las siguientes dos fotos se ven dos obras pintadas con acrílicos sobre dos lienzos normales de algodón de 81x54cm, como todas mis obras van con los filos de la misma pintados de color negro, así no hace falta enmarcarlas y hace que resalten aun mas los colores usados al pintarla. En las siguientes fotos se pueden ver bien lo que es el boceto y como van cogiendo forma la zona del cielo.

IMG_1337

P1070736

IMG_1344 IMG_1419

P1070706

Y las siguientes 4 fotos son obras pintadas con acrílicos sobre dos lienzos normales de algodón de 46x27cm, y como todas mis obras van con los filos de la misma pintados de color negro, así no hace falta enmarcarlas y hace que resalten aun mas los colores usados al pintarla.

P1070725

P1070733

P1070728

P1070720

Como se puede ver aunque todas son pinturas basadas en unas mismas vistas, que son las mas turísticas y características de la playa de Bolonia, todas las obras son diferentes en algo, estoy haciendo algunos bocetos sobre distintos lienzos para pintarlos en directo los próximos fines de semana los cuales espero poder ir si el tiempo me lo permite.

Un saludo y hasta el próximo post.

 big_shadow

One Comment

  1. Realmente maravilloso. Esos acrílicos con onda marina es junto lo que necesitamos para terminar de decorar nuestra casa de carilo. Desde cariloimagine les agradecemos los datos y les dejamos el contacto para poder adquirir algunas obras de las que exponen. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.