Mi ultima escapada a Bolonia Junio 2015

Hola a todos de nuevo, este fin de semana he podido escarparme por fin 3 días para pintar directamente algunos cuadros en la playa de Bolonia he intentar vender alguno de ellos y como no intentar salir a pescar uno de los tres días.

Como daba levante fuerte para el sábado y el domingo, decidí dejar el día de pesca para el lunes que daba viento en calma y decidí ponerme a pintar el sábado y domingo, así que el sábado a las 8 de la mañana ya estaba en camino con mi coche cargado hasta las trancas dirección a mi segunda casa, la playa de Bolonia en Cádiz unos 200km me separan que conduciendo solo se hacen mas largo que una meada cuesta abajo….

Al ver el toro de Osborne ya me vengo arriba ya que se que queda muy poco para llegar a Bolonia…

IMG_1834

Y esta es la foto típica al bajar la cuesta que desemboca en la playa, con la montaña de punta Camarinal al fondo.

IMG_1836

Antes de las 10 de la mañana ya estaba en Bolonia, así que me dispuse a desayunar en el hostal Bellavista que es donde reserve la habitación donde iba a pasar las dos noches, para intentar coger fuerzas al disponerme a pasar todo el día pintando y exponiendo mis obras junto a la playa, aunque la verdad es que con el fuerte viento de levante que hacia no había casi nadie en la playa y el viento me lo puso difícil a la hora de pintar y mantener los cuadros bien colgados, pero se hizo lo que se pudo..

Aquí las vistas mientras desayunaba en el Hostal Bellavista.

IMG_1890

Aquí una foto del chiringuito que monte, que por cierto me llevo muchooooo tiempo desembolsar y colgarlo todo mas o menos parejo, ya que con las prisas se me olvido el metro en mi casa!!!

IMG_1838 IMG_1846 IMG_1849

Aquí se puede ver los dos lienzos redondos de 50 cm de diámetro que empecé a pintar en directo.

IMG_1841 IMG_1840

Esto es lo que veo sentado mientras pinto con el chiringuito detrás, como se puede ver la ducha esta a 3m de donde me pongo a pintar, cosa perfecta para poder aguantar el solito dandome una ducha cada X minutos.

IMG_1884

Aquí uno de los lienzos a medio pintar con los tonos básicos de un atardecer.

IMG_1847

Aquí con la montaña ya pintada…

IMG_1857-copia

Y aquí la obra ya terminada con el oleaje.

IMG_1874

La otra obra a medio terminar..

IMG_1845

Y aquí ya la obra terminada..

IMG_1877

Ya por la tarde noche, recogí todo el tinglado y me fui a ducharme para ir a cenar al restaurante Las Rejas que este año han echo una reforma bestial, dejandolo de lujo y tenia muchas ganas de comer algunos de sus platos típicos y saludar a los dueños a los cuales conozco hace mas de 25 años…

Aquí se puede ver desde mi mesa ya centado una foto del interior del salón ya reformado que como se puede ver ha quedado genial.

IMG_1889

Aquí de primero media ración de atún en manteca blanca con una tapa de pimientos asados de acompañamiento, toda una exquisitez y uno de los platos que hay que pedir si o si en las Rejas.

IMG_1886

Aquí media ración de chocos en su tinta con arroz blanco, rico , rico…

IMG_1887

Y para rematar el postre que siempre suelo pedir, el flan de queso del cual me comía un cubo, jejej

IMG_1888

Foto de bolonia al atardecer..

IMG_1867 IMG_1897 IMG_1898 IMG_1900 IMG_1892

Bueno me lo he pasado de lujo, pero he llegado a casa reventado, me duelen todos los músculos del cuerpo del día de pesca de ayer ya que hacia mucho que no iba y menos a patas, pero ya estoy deseando de poder volver a escaparme otros cuantos días, espero que sea pronto.

Un saludo y hasta la próxima.

 big_shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.