De camino hasta la playa

DSCN124hh4

favicon30x30De camino hasta la playa

Hola a todos de nuevo, en este nuevo post muestro una obra que pinte en directo en la playa de Bolonia-Cádiz que es como mi segunda casa y donde me encantaría poder retirarme a vivir algún día

Esta pintada sobre un lienzo de 162x114cm de formato paisaje y al cual si os fijáis bien podréis ver, la zona de la arena de la playa, plantas o flores del primer plano y le montaña de Punta Camarinal que es la montaña del horizonte , tienen una textura creada con arena , resina y acrílico.

Que las hojas alargadas de color verde que están por delante del muro que hay en el lado derecho , están echas con una mezcla de Gesso y acrílico intentando darle la forma de las hojas.

Que la zona del muro esta echa con Gesso intentando imitar lo que serian las piedras del muro y que las demás zonas no tienen ninguna textura y esta pintada directamente sobre el lienzo, todas estas texturas distintas hacen que la obra tome un efecto tridimensional con mucha profundidad solo por los volúmenes de las distintas texturas.

Hay que tener cuidado a la hora de poner las texturas en los cuadros y cerciorarnos de que en los bordes del mismo no poner mucho volumen ya que podemos tener problemas a la hora de enmarcar la obra al topar con ese volumen que no tiene en el resto del lienzo.

Una vez terminado le dí 3 manos de barniz acrílico mate en spray, dejando secar entre mano y mano un mínimo de 8 horas. Y una vez enmarcado por el cliente con una moldura de color vengué ,ya que lo vendí sin enmarcar, quedo espectacular y resaltando los tonos del atardecer que le di a la obra.

Un saludo y hasta el próximo Post.

Esta obra quedo espectacular y cambian mucho verlas en directo ya que en fotos no se aprecian los volúmenes ni las texturas y cambian incluso los tonos de la obra.

Author's imageVictor MMRCreativo by MushoArte

En esta otra foto podéis ver el cuadro ya terminado y como yo lo enmarque con una moldura de color vengué para que resaltaran todos los tonos que use a la hora de pintar la obra.

FOTOS-CUADROS-157

Esta es la foto que saque cuando me puse a pintar la obra en directo por si no me daba tiempo de terminarla, así podría hacerlo con alguna referencia de ese día y terminarla en el estudio.

SANY0729

En estas fotos se puede ver mi obra sublimada con calidad fotográfica sobre una taza un detalle muy original y otra opción que se puede hacer con las obras que mas nos gusten, ya que aunque la vendamos tendremos el recuerdo de nuestra taza personalizada con nuestras obras.

IMG_9907

    • Dirección:
      Avenida los Gavilanes 79.
      Cp: 41006 – Sevilla.

    • Teléfonos:
      Movil: (+034) 620-27-79-04
      Fijo: (+034) 954-64-73-39

big_shadow

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.