Cambio de look en mi piso / Parte2º

Hola a todos de nuevo, en este 2º post sobre la ultima reforma que hice en mi piso, sigo explicando y mostrando las de mas partes del piso que pinte y reforme, así al estar en dos post se ven mejor que no tantas fotos todas juntas.

Aquí seguimos con la otra parte del salón, en la cual tengo un mueble de pladur de 4,50 metros y que la verdad es un curro el tenerle que quitar todo para pintarlo y el echo de pintar cada recoveco es otro lote de trabajar, pero para mi gusto queda muy bien.

IMG_5028

Aquí ya esta el mueble con todos los detalles de decoración, así como podéis ver he pintado del mismo azul algunos detalles de las columnas y algún que otro detalle de la decoración así hago que se vea ese color azul por todo el piso, de echo incluso pinte el filo de la parte de abajo de los junquillos del suelo en ese azul, así unía las zonas pintadas de azul con las zonas pintadas de blanco.

IMG_5064

En la siguiente foto se puede ver la pared del dormitorio tras pasar por el mismo proceso que hice con la pared del salón, como me encanto como quedo en el salón hice lo mismo en el dormitorio, ahora mismo ya tiene la pintura rústica encima y falta aun pintarla de blanco al igual que cambiar los colores del resto de las paredes del dormitorio.

IMG_4470

En esta otra ya esta pintada de blanco pero al no poder pintar el piso entre semana puse los muebles bien, esperando al siguiente fin de semana para terminarlo con mas tiempo libre…

IMG_4482

Aquí ya podemos ver el cambio de color en las paredes y como pega con la decoración y colores usados con el resto de la habitación, como siempre intentando conseguir una atmósfera de relajación, cosa que los tonos azules suelen provocar, ya solo falta el cuadro principal de la cabecera de la cama….

IMG_5181

En esta foto se puede ver ya el dormitorio terminado con el cuadro que pinte para esa pared en concreto. Son dos gorgonias marinas jugando un poco con las figuras y lamparas de las mesitas de noche y aunque he metido alguna zona del mismo color azul de la pared, he metido algo de colores vivos para hacerlo mas impactante y alegre a la vista, como siempre intento hacer que todo quede bien entre si y que parezca que esta echo a medida para esa estancia, así que ya sabes si quieres hacer cambios en tu casa, piso, etc no lo dudes y ponte en contacto con migo, puedo crear cualquier obra que hayas imaginado, con el tamaño, color, etc que quieras o necesites….

IMG_8678

En esta otra foto se pueden ver otras dos de mis obras. colgadas en el mismo sitio, dandole un estilo distinto, mas clásico y relajante al usar los mismos tonos azules y blancos del resto de la habitación. Hace que no resalte nada pero que pegue todo.

IMG_6315

Aquí vemos la entrada al dormitorio con varias de mis obras al fondo, las cuales como se puede ver dan un punto focal llamativo que da alegría y como podéis ver sigo pintando algunos detalles repartidos por toso el piso con el mismo color azul usado para alguna de las paredes, ya que resaltan mucho junto al color blanco del resto de las paredes.

IMG_2626

Aquí un altillo aprovechando que el pasillo es estrecho y los techos altos, así se pueden usar para meter algunos chismes que en un piso siempre viene bien y como veis he pintado solo el frontal de azul haciendo que resalte sobre el resto.

También se pueden ver otras dos de mis obras de 120x24cm pintadas sobre lienzos de madera con los filos pintados de negro que hacen que resalten aun mas los colores usados en las mismas, como podéis ver quedan geniales con un toque de diseño y originalidad, imposible de comprar en ningún otro lado. Se pueden colgar en vertical o en horizontal.

Todas estas obras están a la venta y podéis verlas picando AQUÍ

IMG_2627

En esta otra foto se puede ver como he solucionado el echo de que la entradita al piso es pequeña y no entraba un recibidor normal.

Con dos espejos del Ikea, me fabrico mi padre una forma en madera la cual pintamos de blanco y colocamos los espejos encima, así tendría un espejo al entrar que hace las estancias mas amplias y al tener esa partes de blanco por el exterior resalta sobre el azul oscuro de la pared.

El perchero es mu pequeño pero la verdad es que nunca lo uso, así que me sobra y hicimos un cajón para tapar el cuadro de la luz y la alarma del piso, quedando todo mas disimulado y bajo este cajón puse un pequeño colgador para dejar las llaves.

IMG_2630

Para la mesa del salón, pinte esta replica del Guernica sobre dos lienzos de 100x100cm cada uno dando una obra total de 200x100cm, aprovechando que me sobro pintura azul con la que pinte el piso, quería hacer algo simple pero usando ese color azul, aunque en un principio solo pinte el cuadro con los trazos básicos, al final le di algo mas de color azul a algunas partes, dandole un poco mas de vida y forma a la obra.

IMG_5150

Así es como quedo y le pinte los filos del lienzo de azul para que resaltara al verse de lado sobre la pared blanca.

Esta obra esta también a la venta y podéis ver mas fotos sobre ella picando AQUÍ

También se puede hacer bajo pedido del color y tamaño que se quiera, solo tenéis que preguntar…

IMG_5159

En fin creo que a mas de uno le entraran ganas de hacer una reforma en su casa tras ver estos post, es mucho trabajo y se lía la de dios, pero una vez terminado queda genial y merece la pena, así que lo difícil es empezar, si queréis alguna de mis obras originales y únicas, solo tenéis que contactar con migo desde el formulario de contacto, estaré encantado de hacer tu sueño realidad con una obra irrepetible.

Un saludo y hasta el próximo post.

big_shadow

One Comment

  1. Me encanta como combinas el blanco y el azulón son dos de mis colores favoritos. Y los falsos ladrillos te han quedado geniales. Tienes mucho arte jejejjejej ..un saludo
    Pd.ojazos azules

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.