Asistente en Decoración

¿Quieres ver el cuadro que más te gusta de los que están disponibles ya colgado en la pared de tu casa?

En MushoArte te lo ponemos muy fácil, sólo mándanos un mail con la información que te pedimos a continuación, haremos un foto montaje digital a nivel profesional y verás el cuadro ya colgado en tu casa antes de comprarlo.

 Mándanos un mail a info@mushoarte.com  con la siguiente información:

  1. Una o dos fotos de la zona donde quieres colgar los cuadros en máxima calidad, encuadrando bien la zona donde quiera colocar la obra.
  2. Medidas de referencia de lo que se ve en la foto (sofá, cama, mesa,…). Así te podremos asesorar mejor con el tamaño de cuadro que te viene mejor para esa estancia.
  3. Un máximo de 3 fotos o links de nuestra web de los cuadros que te han gustado, para saber cuales son los que quiere que le preparemos el montaje.

Hay que recordar que en MushoArte todas las obras son originales y únicas, todas están pintadas a mano y van acompañadas por un certificado de autoría de Aicoa  , con todos los datos del autor de la obra, certificando que es una obra original y única, estando protegida por copyright con todo el valor que ello conlleva.

certificado

Se puede intentar repetir una obra bajo pedido por medidas, colores y motivos pintados pero nunca serán iguales, es una de las cosas que hace que MushoArte sea distinto al resto donde casi todo son copias digitales con miles de replicas iguales de una misma obra, perdiendo todo el valor que una obra original y única aporta.

Volver a la pagina Inicio

big_shadow