Sobre mi y MushoArte

 

 favicon30x30Hola a todos y bienvenidos a mi nuevo Blog-web Personal Mushoarte la cual dedico a una de mis pasiones la pintura y la cual he creado desde cero yo mismo, ya que quería mostrar y dar a conocer de la mejor forma posible mi pasión por la pintura y la decoración, en esta nueva web podréis ver como quedan ya las obras con muebles de diseño. Desde ya agradezco tu visita y tu tiempo para conocer un poco mas sobre mi y mis obras.

Mi nombre es Víctor Manuel Márquez Rodríguez, autor de todos los cuadros que puedes ver en las distintas secciones que hay en la Web y de otros muchos que por una cosa u otra razón no pude fotografiar o las fotos que tengo no son de buena calidad como para mostrarlos.

Nací en Sevilla, en 1974 y desde que recuerdo he sido un apasionado de la pintura y desde que tengo uso de razón tengo la necesidad de dibujar, pintar, inventar, fusionar, crear al fin y al cabo obras de todo tipo, y es que me encanta experimentar con distintas técnicas y medios de pintura, ya que para mi todas las opciones valen siempre que consiga crear aquello que quiero plasmar sobre los lienzos.

Al no haber estudiado nada sobre la pintura me tengo que considerar autodidacta, aunque si he leído muchos libros relacionados con la pintura o el arte en general y he visto muchos vídeos donde otros grandes pintores y artistas crean sus obras, creo que hoy en día el que no quiere aprender a hacer algo es por que no quiere, ya que es muy fácil y hay mucha información en internet donde poder aprender fácilmente.

Mis obras son cada vez mas grandes y con mejor calidad y terminación, de echo desde hace ya un tiempo incluso los lienzos que uso para mis obras los fabrico yo mismo completamente en madera, ya que quedan mucho mejor y son mas duraderos que los lienzos típicos de tela.

Apasionado por el mar y teniendo en cuenta que mi segunda pasión es la pesca submarina a pulmón libre, me gusta pintar con mi propio estilo las marinas, sobre todo de las zonas donde veraneo desde pequeño, las playas de Cádiz , Bolonia, Zahara de los Atunes, Tarifa, Barbate. Con unas texturas que hago de arena de la misma playa debidamente tratada y desalada para que no de ningún tipo de problemas con el paso de los años por el tema del salitre y dándole a las obras un estilo original y único.

 

Víctor Manuel Márquez Rodríguez

  1. Before
  2. After

 favicon30x30Pintor Creativo, Apasionado por la pintura y la decoración moderna, usando mis propias obras para crear ambientes únicos.

Mi biografía extra oficial con 10 datos que quizás te guste saber de mí

1. Sevillano de nacimiento y Gaditano de corazón. Aunque me gusta mucho mi ciudad de nacimiento Sevilla, mi pasión por el mar ha echo que cada vez que he podido y cuando no también, haya pasado todo el tiempo posible junto al mar y siempre en las costas de Cádiz, sobre todo las que están comprendidas entre Conil y Algeciras, siendo la playa de Bolonia y Zahara de los Atunes mis preferidas y donde sigo soñando poder vivir algún día, Espero conseguirlo ya que es una de mis ilusiones desde pequeño.

2. Nací el 14 de enero del 1974. Por lo que soy Capricornio: Trabajador, responsable, práctico y dispuesto a persistir lo que sea necesario para conseguir mi objetivo o como yo suelo decir cabezón como yo solo. Me exijo mucho a mi mismo ya que me gusta hacer todo lo que hago lo mejor posible, me da igual repetir algo 100 veces si no estoy contento con el resultado y se que puedo mejorarlo. La honestidad, la perseverancia, la dedicación y la voluntad de trabajar tan duro como sea necesario son algunas de las cualidades que me definen como persona.

3. Soy una persona muy inquieta y que nunca puede estar sin hacer nada, ya que siempre he pensado que una vez deje el planeta de los vivos descansare mucho más de lo que me gustaría, así que para que perder el poco tiempo que estamos aquí!!. Solo tengo un lema en mi vida y es muy simple, no hacer aquello que no me gustaría que me hiciesen a mi, creo que si todos fueran fiel a este simple lema el mundo seria muy distinto. Suelo pecar de bueno o de tonto según se mire y suelo dar más de lo que recibo ayudando a todo aquel que me pide ayuda sin pedir nada a cambio, pero siempre he sido así y no voy a cambiar ahora, se que no soy perfecto pero tampoco pretendo serlo ni conozco a nadie que lo sea.

4. Me gusta estar con mi hijo, cada día mas ya que con sus 14 años esta echo ya todo un macho alfa,jajaja y con lo listo que es lo entiende todo a la primera, por lo que puedo hablar de casi todo ya con el.

         Me gusta aprender siempre la parte practica, ya que nunca he sido buen estudiante, pero aprendo rápido todo lo que me gusta, de echo esta web la he creado yo al completo y sin haber dado nunca clases de informática, solo leyendo en foros y viendo miles de vídeos en youtube, allí se puede aprender todo lo que se quiera saber, es el libro gordo de Petete del siglo 21, jejeje y como yo digo el que no quiere aprender hoy en día es por que no quiere ya que si yo he aprendido cualquiera puede hacerlo. 

        Me gusta o mejor dicho encanta el mar y todo lo relacionado con el mismo, así como mi otra pasión la pesca submarina a pulmón la cual practico desde los 12 años, desde este enlace de mi otra web www.eltontolosmeros.com podéis saber algo mas sobre mi y sobre el único deporte que practico la pesca submarina y como podréis ver comparto con las nuevas generaciones de pescasub todo aquello que yo he aprendido ya que es otra de las cosas que me gusta, compartir lo poco que yo se.

5. No me gusta la gente que critica a todo el mundo haga lo que haga, sobre todo por la espalda y cuando habla con ellas de frente se las comen a besos o les halagan por lo mas mínimo, (falta total de personalidad) siempre desconfío de ellas pues pienso que en cuanto me gire ara lo mismo conmigo, aunque me dan igual las criticas de este tipo de personas ya que de ellas no tienen ningún valor.

       No me gustan las injusticias ni los abusos de poder, el que se aprovechen de los débiles simplemente por que pueden, eso dice mucho de esas pésimas personas que solo tienen eso en la vida, dinero y poder, pero que no valen ni un duro como ser humano.

6. He aprendido a crear paginas web desde cero! .Si de echo esta web la he creado yo al completo, tras dedicarle cientos de horas claro ya que para que quede una web así de personalizada y trabajada no hay otra forma, he aprendido sin dar ni una sola clase de informática, todo a base de ver vídeos en youtube, leer en muchos foros de informática y con la ayuda de mi buen amigo Isaac, el cual me saca de los apuros que aun no se solucionar por mi mismo. Estoy aprendiendo todo lo que puedo ya que quiero especializarme en wordpress y prestashop a la hora de crear web de todo tipo.

7. Pinto desde pequeño, pero fue a los 25 años mas o menos cuando me lo empecé a tomar mas en serio y cuando le dedique mucho más tiempo, dinero y ganas ya que tenia esa necesidad de crear y plasmar en lienzos lo que quería mostrar, empece pintando en mi piso pero al nacer mi hijo se me quedo pequeño y fue cuando compre un local para montar mi estudio de pintura y en ese momento es cuando multiplique por mil mis conocimientos, practicas y posibilidades de crear obras mas grandes y mejores en todos los sentidos.

8. Mi primer cuadro vendido llego de la forma más inesperada, ya que fue un amigo que estaba montando su casa para casarse y al ver algunas de mis obras le encantaron, de echo todos los cuadros de su casa que son muchos son míos y me gusta pensar que no me los compro solo por nuestra amistad!!. A partir de hay cada amigo, conocido o familiar que veía mis nuevas obras terminaba comprando alguna ya que en directo ganan mucho, si gustan en fotos que no se aprecian los volúmenes, texturas, ni nada, en directo son infinitamente mejores.

9. Sígueme en la nueva pagina que he creado en Facebook picando en el logo

10. Creo que con una buena actitud, perseverancia, optimismo y una mentalidad ganadora TODOS nos podemos comer el mundo a bocados y conseguir todos aquellos retos que nos propongamos. Ahora ten por seguro que nadie te va a regalar nada, solo el esfuerzo con un toque de suerte podrá hacer que lleves a buen puerto cualquier proyecto.

Volver a la pagina Inicio

big_shadow